Diplomado de Pastoral Familiar en la Parroquia

Pastoral familiar

Esta es una invitación del  Campo de Vida en Comunión, con el Nivel de Familia, para  los señores párrocos,   y  agentes de pastoral de las parroquias a que participen del Diplomado en Pastoral Familiar “Familias Samaritanas”.

Iniciamos el 23  de agosto y finalizaremos  en el mes de Noviembre.  La formación se llevará  a cabo  durante la última semana de cada mes.

METODOLOGÍA

La formación será en mediación presencial y tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Diocesana, parroquia San Jerónimo (Normandia), en el horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. con el siguiente cronograma:

• Primero: Del 23 al 26 de agosto.
  • Segundo: Del 27 al 30 de septiembre.
  • Tercero: Del 25 al 28 de octubre.
  • Cuarto: Del 22 al 25 de noviembre.

CERTIFICADO POR

Centro de Formación para la Nueva Evangelización de la Universidad Minuto de Dios y la Diócesis de Engativá.

INSCRIPCIONES

Julio 15 a Agosto 16 en la secretaría de la Escuela Diocesana – Parroquia San Jerónimo (Av. Boyacá No. 53 A-47) en el horario de atención.

Agentes de Pastoral

COSTOS